¿Por qué no sucede lo que dice el tarot?
Hace ya 3 años que eh consultado tarot, clarividentes, videntes, medium. Eh consultado cuando tendré pareja seria y amor correspondido.
Debo destacar que entre las personas que consulte hubo charlatanes y mentirosos, los cuales descarte rápidamente ya que solo confíe en lo que me dijeron mi pasado a la perfección.
Estando el pasado acertado, paso a decir que las personas que consulte me han dicho que pronto vendrá una pareja seria y buena y madura y que todo sera muy lindo, el caso es que varios me han dicho eso en varias oportunidades, y lo único que pasa es el tiempo. Van 3 años y cada día es peor por que yo hago mi vida sin pensar tanto pero soy muy infeliz por no tener amor, la tristeza y la falta de amor son enormes y lo que sale en el tarot no se cumple.
También me han dicho en " determinada " cantidad de tiempo vendrá, y no sucede También pregunte con limite de tiempo.
Ej"tendré pareja en un 3 meses?" ej: "tendré pareja en un 6 meses?" ej: "tendré pareja en un año?"
Y el tiempo ha pasado y nada de nada ha sucedido. No ha habido cambios significativos en mi vida, es decir ni cambios de trabajo, mudanza o viajes por largo tiempo, no eh hecho nada significativo como para cambiar los sucesos futuros.
Me hice limpias para abrir los caminos. Prendí velas para pedir que me llegue el amor. Nada sucede y cada día me siento mas triste, realmente estoy empezando a creer que esto del tarot es todo sugestión y/o mentiras. Al menos para con el futuro.
(Por favor gente que no sepa del tema y/o piense que es sugestión y/o trampa psicológica, abstenerse)