Como llevar una relación de pareja a distancia
Bueno mi caso viene desde hace seis meses ya, conocí a un chico en las fiestas de mi pueblo y seguí hablando con el por watshap pero en las fiestas no ocurrió nada, hablando con el me empezó a llamar la atención hasta que quedamos para vernos y así varias veces hemos quedado porque nos gustamos y estamos super a gusto uno con el otro.. Estamos a casi 300km de distancia, y por el tema del trabajo de él y por mis estudios es complicado vernos, así sólo los fines de semana y una o dos veces al mes según la economía que tengamos porque también el vernos supone gastos, ya que él si viene a verme tenemos que ir a un hotel porque vivo con mis padres, lo siguiente es que yo tengo 20 años y el 30, es decir nos llevamos 10 años, estamos super a gusto compartimos cosas y ya he estado en su casa he conocido a sus padres y todo.. Pero a veces me ralla el tema este de estar separados y llevar cada uno su rutina el su trabajo yo mis estudios y el vernos tan poquito pero es tan bonito lo que tenemos que no puedo dejar saber de el, al principio la edad me echaba para atrás pero ya apenas lo pienso.. Pero el problema es, que cuando termine de estudiar que va a pasar, vamos a seguir así cada uno en un lado además el trabajo de él es temporal y gana poquito, tengo mucho lio en mi cabeza lo único que se que no quiero dejar saber de el.. Y no se que es mejor...