2nd Guitar

Jaja hola yo de nuevo.. Siempre he kerido saber que acordes se pueden tocar cuando hay una guitarra piano y bajo.. He escuchado bandas donde la guitarra se queda en el mismo akorde o algo parecido quería saber cuales son ese tipo de akordesen escalas mayores menores en fin todo tipo de escalas.. Me pueden dar ejemplos se los agradeceré... Gracias
Respuesta
1
¿No entendí la pregunta me lo podes aclarar?
O sea he escuchado canciones donde hay una guitarra con ''los tonos base'' de la kancion y la otra guitarra se queda en el mismo akorde solamente punteando como por ejemplo la kancion de radial - primavera (grupo cristiano) jaja cualquier cosa que aun no entiendas me dices jaja XD
¿Ahora si bueno si es que no entendí mal me preguntaste que escala hacen en el punteo los que puntean no? Yo te lo voy a responder si no era esa la pregunta avisame y de cimela bien ok bueno las escalas que hacen son muchas aveces solo se quedan haciendo una escala pero la mayorías de las veces hacen escalas mezcladas como pentatónicas, armónicas, menores, mayores etc por ejemplo en los punteos de rata blanca suelen hacer armónicas en gran parte del tema o si no en temas de blues de papo y eso hay veces que son pentatónicas todo el tema, .
Ojo aclaro en algunos temas de rata blanca hacen la mayoría armónica en la gran mayoría de los temas es todo mezclado armónica pentatónica menores mayores etc
bueno espero que te halla servido y sabes que para otra cosa estoy chau
Gracias me ha servido pero aun tengo duda de lo que se hace puedes darme un ejemplo/? como decir en do mayor y el otro se queda en fa o algo así gracias
Te doy un ejemplo ponele que estas tocando una base en si mayor el que puntea puntea en la menor por que hace un tono y medio hacia atrás siempre de la base en que este el tema por en este caso si mayor se hace UN TONO Y MEDIO ATRÁS ENTONCES AHÍ SERIA SI MAYOR siempre en las bases que tienen acordes mayores hay que hacer una tono y medio atrás de la nota de origen en este caso si es la nota y para puntear en si mayor desde la guitarra donde estas si para puntear un tono y medio atrás espero que te halla servido chau=)
<div id="YontooInstallID" style="display: none;">676cb3c6-a843-4cea-8de5-c4ae279bb905</div>
<div id="YontooClientVersion" style="display: none;">1.03.01</div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas