Game boy y nintendo ds

Si alguien puede serponderme lo agradecería. Yo quiero saber si los cartuchos de la game voy poker sirven para la nueva que ha sacado nintendo ds, ya se que valen para nintendo advance puesto que yo misma las he utilizado per... Para la nueva. Si alguien lo sabe se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
En principio solo valen los juegos para la game voy advance, los cuales se verían, evidentemente en una sola pantalla.
Eso es lo que nos dijo el representante, y lo que dice todo el mundo...
Lee esto... quizá te interese...
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Nintendo/DS/DS.htm