Vestido de novia

Hola, quisiera saber que tiendas más económicas hay para los vestidos de novia, y si conocéis alguna página en internet o tiendas donde tengan vestidos de novia, no tradicionales ni clásicos. Me gusta el estilo hipie y no encuentro nada. Gracias.
Respuesta
Estuve buscando en internet y bajo los términos de búsqueda vestido de novia hippie en google encontré bastantes enlaces con información interesante. Espero que esto te sirva de algo.
Que tengas un feliz matrimonio!
Felicidades otra vez! Xaiomy
Pd. No te olvides de calificar esta pregunta!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
AQUI TIENES UNA GUIA COMPLETA DE ESPANA DE VESTIDOS DE NOVIAhttp://www.publiboda.com/novias/index.html