Plasma o LCD

Hola:
Me gustaría saber entre estas dos marcas de televisores, cual es mejor. Se trata de los modelos PUES-42Q97-HD de Samsung y TH-42PX70 de Panasonic.
También en LCD, los modelos LE-40M87 de Samsung y 42LF75 de LG.
Agradecido y un saludo cordial.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda una de las mejores marcas en plasma ahora mismo es panasonic. No lo dudes. Y en lg es muy superior samsung a lg. Pues dispone de un panel fabricado por sony, de muy buena calidad.
Si quieres pasa a visitarnos en la tienda y te aconsejare lo mejor posible.