Antena interior ¿Puede ser una alternativa para ver la televisión?

Quiero colocar una televisión en una habitación sin toma de antena y sin posibilidad de llevarla, y estoy viendo la posibilidad de poner una antena interior.

Estas antenas antes no servían de mucho no se si ahora han mejorado y se puede ver la tele con ciertas garantías. Si es así cual me aconsejas

1 respuesta

Respuesta
1

El hecho de que una antena interior nos sirva o no, depende de la cantidad de señal que tengamos en el entorno, antiguamente nos hacía falta mas cantidad de señal con la televisión analógica que actualmente con la televisión digital, pero si la señal es débil, no nos sirve de nada una antena interior, ni antes, ni ahora.

Lo mejor, es buscar en comercio especializados en electrónica o comercios de antenas y buscar una antena con la máxima ganancia, esto viene expresado en "dB" decibelios, cuantos mas decibelios tenga, mayor ganancia tiene la antena y mas posibilidades de que se vea bien, si no estás seguro, puedes hablar con el comercio en cuestión y que te dejen probar el artículo antes de comprarlo definitivamente.

Espero que cuentes que has hecho y como te ha ido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas