Dvd grabadora-tele-tdt

Hola. Tengo una tele antigua con un euroconector; 1 tdt con 2 euroconectores y dvd grabadora con 2 euroconectores. Ya sé que no puedo grabar y ver otra cosa, pero sí grabar con temporizador, pero no llego a que la grabadora sintonice la tdt. La tdt funciona bien, pero la grabadora consigue sintonizar solo canales analógicos, y quiero grabar de la tdt. Por otra parte, antes del apagón un técnico me puso un aparato que no sé qué es: MAXIMUN DIGITAL TECHOLOGY RF-3000; con unos números en color rojo(¿canales?), no sé si me sigue sirviendo o no.
Perdón la confusión... Y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero el dvd grabador tiene tdt? Es que sino tiene tdt no te puede sintonizar, tendrías que grabar desde el tdt que ya tienes y eso otro creo que es un modulador si que te sirve, porque me imagino que lo hbras puesto para que se te vea la tv en otras habitaciones.
No tiene sintonizador, bueno me imagino que tendrá el analógico pero no encuentra las digitales. ¿Eso significa que no puedo grabar con temporizador la tdt?, porque eso de grabar desde el tdt, será siempre y cuando el tdt tenga grabador, que no es mi caso... ¿y tampoco sé cómo se hace...?
Respecto a lo del modulador, siempre me ocurre que me sobran piezas cuando empiezo a trastear, y así ha sido y me funciona todo de maravilla en la otra sala, ¿no sé ni por qué lo pusieron ni por qué ahora me sobra? ¿? ¿? ¿
¿Qué hago? Muchísimas gracias
El modulador puede que te lo pusieran porque alguna tv que tengas no tiene euroconector para ver la tdt, el dvd grabador puedes programarlo para grabar pero del tdt que ya tienes, lo único que no podrás ver un canal mientras grabas otro ni puedes cambiar de canal si estuvieras viendo el mismo, lo mejor es que compres otro tdt para grabar.
Hola. Las televiones que tengo atienen cada una un único euroconector. Ya entiendo que no pueda ver una cosa y grabar otra. Pero no puedo programar el dvd grabador para que sintonice las digitales y así grabar con temporizador las digitales...; eso es lo que no puedo, de momento...
Gracias
Haber, si que puedes igual que programas la analógica programas la digital lo que tienes que hacer es saber más o menos a que hora es el programa que quieres grabar y poner el tdt que tienes conectado al dvd y cuando llegues a la opción de asignar el canal para grabar tienes que buscar el av1 o lo que tenga tu dvd que es la entrada exterior del tdt y dejas el tdt en el canal que quieras grabar y cuando llegue la hora programada el dvd comenzara la grabación, pero no puedes tocar el tdt, porque si cambias de canal cuando empiece a grabar te grabara el ultimo canal que hayas dejado.
Sino te aclaras dame una dirección de correo y te envío un esquema de como tienes que conectarlo todo.
Casi casi prefiero el esquema
(xxxxxx)
Gracias
Ya te envíe el esquema mira tu correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas