Problemas con tdt combo

Tengo un tdt best buy easy home combo 08 que tiene ademas de tdt tiene dvd y usb el problema es que no puedo ver películas a través del usb solo me deja ver fotos cuando conecto la cámara a través de el, a través del dvd puedo ver cualquier formato pero con la conexión usb no.no se por que sera a ver si me podíais decir a que puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner el el pendriver una sola película, yo tengo uno que le pongo varias películas en un pendrive de 8GB y no tengo problema, pero hay otros que no cargan, cuando se ponen muchas películas, como es el caso de otro que tengo, en los tdt que tienen usb no todos funcionan bien, prueba primero eso y sino te funciona y lo tienes en garantía debes de llevarlo que te lo reparen .
E probado como me as dicho y luego en vez de meter películas en el pincho e metido fotos tampoco va no se porque sera si tengo que configurar algo o que. Muchas gracias por contestar e intentar solucionarme el problema
Entonces entra en la configuración del dvd y configura el puerto usb, las fotos sino están en el formato que lee el dvd tampoco puedes verlas.
Aquí te dejo la página del servicio técnico que verás abajo unas preguntas de alguien que le pasa lo mismo que a ti, que no le reconoce el usb y tienes los teléfonos o el email para preguntar .
Un saludo
http://www.bestbuy-int.com/?s=asistencia&IdAsistencia=68