Ayuda con Informe

Gracias por leer este mail pero sabes faltan solo 4 días para entregar un informde de construcción de una visita a obra que tuve que hacer... Y me complica por que soy estudiante de arq y es 1 vez que voy a terreno y tengo que hacer un informe .. La pregunta es si me puedes dar algunas pautas a a seguir en lo que se incorpora al trabajo al momento de entregarlo ya que nunca he entregado un informe... El tema que me llamo la atención dentro de la visita fue la albañilería gruesa.. Que observe en la obra... Ese es el tema el cual debo hablar en mi informe

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que entender que el informe lo tienes que hacer tu, yo no, ademas no te lo podría hacer por que yo no he estado en la obra, ademas no se que es lo de lo que tienes que informar, pero te daré unas pautas a seguir. Los imformes en obra se hacen, a no se que lleves instrumentación, ocularmente y se va poniendo todo lo que ocularmente vas viendo sobre el trabajo que están realizando. Suerte
Gracias por la respuesta a la pregunta anterior.. me fue de mucha utilidad mi pregunta nueva es la siguiente.. sabes de algún sitio donde pueda bajar planta de casa en AUTOCAD que sea de algún arq conocido o de alguna obra famosa... no muy compleja pero ej... la casa en la cascada.. ¿etc...?
No lo se lo siento, no te puedo ayudar en eso.