Encimera de mármol
Estoy reformando el baño de mi casa y voy a poner una encimera de roca de tentrino (1,44m por 51cm ) y un lavabo bajo encimera rectangular en el centro de 49cm por 36cm. La encimera va al vuelo, sin ningún tipo de sujeción debajo, como pudiera ser un mueble o un tabique de obra.
De los cuatro bordes de la encimera, tres están pegados a la pared.
Quisiera saber qué colocar debajo (escuadras de hierro, aluminio...) como fijarla a las escuadras si fuera su caso.
También tengo que hacer taladros a la roca para sujetar el lavabo, porque va bajo encimera. ¿Hay qué meter taco o se introduce el tornillo sin más?
Vamos, quería saber si hay riesgo de rotura o descuelgue de la encimera por sus dimensiones y peso.
De los cuatro bordes de la encimera, tres están pegados a la pared.
Quisiera saber qué colocar debajo (escuadras de hierro, aluminio...) como fijarla a las escuadras si fuera su caso.
También tengo que hacer taladros a la roca para sujetar el lavabo, porque va bajo encimera. ¿Hay qué meter taco o se introduce el tornillo sin más?
Vamos, quería saber si hay riesgo de rotura o descuelgue de la encimera por sus dimensiones y peso.
2 respuestas
Respuesta de santiacosta
1
Respuesta de polkraf
-1