Climalit que no aísla del ruido :-|

Me he comprado una vivienda nueva y pague un suplemento por que me pusieran climalit en toda la casa, ya que está en una zona ruidosa. El caso es que cuando cierro la ventana (son correderas de aluminio blanco) apenas amortigua algo el ruido, estoy muy decepcionada ya que por conocidos suponía que lo hacía totalmente. Las ventanas tienen una especie de suplemento para sostener el doble cristal, no entiendo, pero me siento estafada. El constructor dice que hay varias clases de climalit y que el bueno del todo me hubiera costado mucho más caro. Eso ya me lo podía haber advertido al principio y yo escoger si gastarme más o nada, ya que me he gastado no se si mucho o poco para que no me sirve de absolutamente nada. Por favor, dígame si climalit solo hay uno o varios y al no especificarlo en contrato no tengo nada que reclamar. Perdón por la extensión, espero sus noticias. Muchas gracias
Respuesta
Me llamo Raquel. Yo las que tengo son buenas. No se oye apenas nada. Algo sí, pero muy poco, apenas perceptible. Si quieres, mi marido te puede hacer un presupuesto sobre las ventanas de climalit, como las que tengo yo. A ver si así se te soluciona el problema. Ponte en contacto conmigo si quieres que mi marido que es constructor y reforma casas te haga este trabajo.Mi tf es 605 95 00 51