Empotrar tubos ¿Ventajas/desventajas?
He comprado un piso y tiene 3 aparatos aire acondicionado LG con unas canaletas anchas y con largos recorridos que afean bastante. Quería saber si se podrían hacer regatas y meterlas por dentro de la pared, he oído que eso no se puede hacer, y que es ilegal, no se si eso es verdad, pues vi una respuesta del experto friacos respondiendo que podía canalizar unos tubos de 4cm interiormente. Si se puede realizar dicha instalación, ¿cómo debería de realizarla? ¿Haciendo regatas por donde va ahora la canaleta y metiéndola? ¿Tendría qué comprar otros tubos especiales o algún suplemento para interior? ¿Con qué problemas de instalación o de posterior funcionamiento me puedo encontrar? ¿Qué aspectos tengo que tener más en cuenta? ¿De qué manera podría evitar tener que canalizar el tubo que gotea hacia botellas de plástico en el balcón?
Ys q tb eres experto en escayola, podria yo poner la talla (creo q se llama asi), me refiero a el marquito q enmaraca todo el perímetro del techo, soy bastante minucioso, podria hacerlo o tiene mucho misterio el ponerlo, ¿q consejos me darias?
Ys q tb eres experto en escayola, podria yo poner la talla (creo q se llama asi), me refiero a el marquito q enmaraca todo el perímetro del techo, soy bastante minucioso, podria hacerlo o tiene mucho misterio el ponerlo, ¿q consejos me darias?
3 Respuestas
Respuesta de misamora
1
Respuesta de polkraf
1
Respuesta de sirkan
1