Mortero utilizado en un estanque
Después de romperme la cabeza por la razón por la que mis nenúfares emitían pocas hojas, las lechugas de agua amarilleaban las suyas y otras plantas casi llegaron a morir, he llegado a la conclusión de que todos estos problemas surgieron a raíz de la reparación que hice en la cascada debido a una fuga. Resulta que la desmonté y coloque una nueva plancha de goma, para que el agua fluya por la superficie de las rocas "tomé" las juntas de éstas con un mortero especial para ello. Llegué a la conclusión de que éste producto contiene algún producto añadido para combatir el musgo y otros vegetales.
He tenido la fortuna de que los animales que tengo en el agua(peces y ranas)no han sufrido ningún problema, pero las plantas, si bien unas más que otras las noto mal, en su desarrollo y aspecto.
Tengo la posibilidad de detener la cascada y que quede expuesta al sol, pero ignoro si eso sería efectivo o, peor.
Desconozco como reaccionaría ese material y no quiero empeorar la situación, por eso recurro a la amabilidad de algún experto.
He tenido la fortuna de que los animales que tengo en el agua(peces y ranas)no han sufrido ningún problema, pero las plantas, si bien unas más que otras las noto mal, en su desarrollo y aspecto.
Tengo la posibilidad de detener la cascada y que quede expuesta al sol, pero ignoro si eso sería efectivo o, peor.
Desconozco como reaccionaría ese material y no quiero empeorar la situación, por eso recurro a la amabilidad de algún experto.
Respuesta de kenzzo
1