Cubrir gotelé

Hola,
Quiero quitar el gotelé de mi casa y estoy pensando cubrir las paredes con pladur o knauf y aprovechando poner algunos puntos de luz y tomas de teléfono. Se trata de una casa de unos 120 m2.
1 - ¿Es razonable cubrir con pladur o me recomendáis usar perlita o algún producto para tapar el gotelé?
2 - ¿Hay alguna diferencia entre pladur y knauf?
3 - El salón es de unos 35 m2 ¿podrías darme una idea aproximada de lo que costaría cubrir con pladur?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Noooooo noi se hace asi, seria de locos y carisimo hacerlo con pladur. Encima te encontraras con el problema de que al colgar cualquier cosa; libreria, estantes etc se podria caer todo (como le paso a mucha gente de aqui) porque no aguanta el peso de ninguna de las maneras.
Para hacer la pared y evitar o tapar el gotelé hay una pasta llamada MECAFINO de cubrición que se pasa con llana y tapa todo, luego se deja secar y se lija... queda genial porque cubre como el yeso y luego a pintar !
Un saludo y espero haberte servido. Marcelo.
Hola otra vez, me han dicho que es muy complicado dar esta pasta porque siempre se van a notar las irregularidades. Por otra parte, me dicen que hacerlo cuando la pared está ya pintada sobre el gotelé puede que no quede bien. ¿Es así?
Gracias por tu respuesta
Normalmente debes lijar un poco la pared para el agarre, ya que la mayoría de paredes interiores están pintadas con sintético al agua... así que no habría problemas, yo lo hice en casa de mi suegra (en todo el piso) y quedo muy bien.
Ahora el que te dijo eso no se porque lo ve mal. Sacate la duda y hazlo en un trozo o en una pared y tu veras el resultado...
Un saludo. Marcelo. (Ya me contaras como te fue)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas