¿Alisar pared con Mecafino o Perliescayola?
Tengo mi casa de gotelé, y quiero alisar paredes!
He pedido 4 presupuestos! Todos me han hablado de Alijar, mecafino, 3 capas, etc etc,
pero un hombre (amigo de la familia) me ha venido y me ha dicho que lo mejor sera la Perliescayola. Sin dudarlo, por que te ahorras lijar, es "aislante" te queda liso liso, no se partirá con el tiempo y vamos, me lo ha vendido como si fuera increíble (el en su casa dice se la puso)
por lo visto, se pone mucho en sótanos y garajes.
Y calor, yo me pregunto, como siendo tan "divino" este producto, no me lo ha ofrecido nadie
(Este hombre me cobra 150 euros que el de menor presupuesto con mecafino)
Entonces, me gustaría preguntar experiencias propias. Que opináis.
Gracias
He pedido 4 presupuestos! Todos me han hablado de Alijar, mecafino, 3 capas, etc etc,
pero un hombre (amigo de la familia) me ha venido y me ha dicho que lo mejor sera la Perliescayola. Sin dudarlo, por que te ahorras lijar, es "aislante" te queda liso liso, no se partirá con el tiempo y vamos, me lo ha vendido como si fuera increíble (el en su casa dice se la puso)
por lo visto, se pone mucho en sótanos y garajes.
Y calor, yo me pregunto, como siendo tan "divino" este producto, no me lo ha ofrecido nadie
(Este hombre me cobra 150 euros que el de menor presupuesto con mecafino)
Entonces, me gustaría preguntar experiencias propias. Que opináis.
Gracias
{"Lat":39.4621737648586,"Lng":-0.336370468139648}
1 Respuesta
Respuesta de Obresabin obras y reformas Obresabin obras y reformas
1
Alguno me puede dar su opinión del PEGAMENTO COLA para lucires el material con el que se colocan las molduras de escayola - juan luis iturburu herreros
Hola! El "puente de Union" No siempre es necesario aplicarlo? Gracias - Javier Ara Gabarre