Manchas negras en el suelo.

Hola muy buenas tardes...
Te comento el problema, me están fabricando una vivienda y están con el atesado...
En primer lugar le han puesto una capa arena picón... Y encima han colocado una capa de picón fino amasado con cemento que seria la base para colocar el suelo...
En estos días me han empezado a colocar un piso de gres y cual es mi sorpresa que le están salieno unas manchas o sombras muy feas...
Me dice el albañil que son de la humedad del atesado, que se deberían de ir a media que pase el tiempo.
¿Qué opinas tu?
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No te quiero asustar pero a mi me paso algo parecido cuando me dieron mi piso.. y es que el gres todavía no se había secado después de salido de la fabrica y seguía trabajando interiormente.
¿LO qué me parece raro es que te diga el albañil que esas manchas salen por la humedad del atesado y que pasa salen a través del esmalte? Muy raro eh !
Yo en tu caso esperaría un tiempo prudencial y llamaría a la fabrica del azulejo para hablar con el depto técnico o con la casa que lo compraste... allí hay gato encerrado.
Un saludo y que te salga bien el asuntillo... Marcelo.
Hola de nuevo,
No te aclare bien lo de las manchas... la mancha no llega a salir por fuera, es más, no se puede limpiar es como que esta detrás del esmalte como tu dices...
Un saludo y Gracias...
Reclama a la fabrica del azulejo, ya que yo soy de Castellón y conozco bien esos temas ya que aquí están todas las grandes fabricas de cerámica y uno se entera de los problemas.
Mira, el otro día me comentaron que han cambiado 500 m2 a una empresa que le había pasado lo mismo que a ti y encima deberán pagar la colocación y todo eso que conlleva. Con intentarlo no pierdes nada. ¿OK?
Yo que tu primero me pongo en contacto con quien me lo vendió (almacen) y luego si no hay solución con la casa o fabrica. ¿De acuerdo?
Espero que llegues a buen puerto,
Nada... muchas gracias por tus consejos ... ya te contare en que que do eso...
También te digo que parece que las manchas o sombras van aflojando de color, me imagino que se irán del todo.
Gracias una vez más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas