Hacer sótano en patio!

Tengo un duplex y me gustaría hacer un sótano en el patio y levantar una planta más. Más o menos que me podría costar, seria más barato no hacer sótano y levantar 2 plantas es decir bajo y primera planta seria una habitación aproximadamente de 15 m2

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso primero de hacer números se debe saber si se puede hacer con un estudio el cual nos de la razón y luego más adelante el precio por más o menos lo que me cuentas yo ya hice uno hace unos 5 años el precio puede ascender a unos 3 millones de pesetas incluyendo ya los papeles en este caso del arquitecto pero te recomiendo primero hacer lo del arquitecto o bien aparejador luego toma el paso 2