Buhardilla

Hola, tengo una buhardilla a la que he subido de 5 a 7 cm a 12 m2, le eche cascotes de una parez para subir y encima mortero igualándolo, mi pregunta es la siguiente crees que he puesto mucho peso yo calculo que unos 1500kg entre los cascotes y el mortero. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bien normalmente se suele cargar de peso unos 300 kg por m2 como mucho todo su carga para realizar lo que tu me cuentas existe un material que se llama arlita que son una bolitas de arcilla expandida y no pesa más que unos 25 kg por m2
Perdona no son 12m2 si no 4m2
[size= small; font-family: Times New Roman]La arlita espandida dices que se puede hacer 1m2 pero hay que ponerle una altura de 5 a 7 cm. Mi buhardilla la parte del centro esta hecho y los lados no, tire de un lado la parez y esta la eche para que subiera, el centro esta echo y sube unos 5 cm que viéndolo lo hicieron con cemento todo y son como unos 5m2. ya subí estos cm crees que pasara algo[/size]
De pasar no pero no es recomendable pues si esto alguna vez pasa algo y hay arquitrecto por medio no se haría nadie responsable debido al peso pues la arcilla expandida es para eso evitar echar el máximo peso encima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas