Hacer agujero en el techo de la cocina

Hola buenos días soy sonia, y me gustaría saber que materiales necesitaría para hacer un agujero en el techo de la cocina y que pasos a seguir para hacerlo y poner el tubo de salida... Yo vivo en el último piso y me dan permisto tanto el constructor como la comunidad para hacer éste agujero en el terrado para que salga el humo que se pueda generar al cocinar.
.- Me han comentando tantas cosas que no se que comprar exactamente y que materiales son más buenos, aparte de echarle alrededor del terrado algo para que no se filtre el agua(no se si es tela asfáltica o alquitrán)...
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sonia pues bien en la parte del techo hay que buscar una zona donde sepamos que no hay viga pues si esta está deberíamos hacer el agujero al lado y si no estuviera pues lo podemos hacer encima mismo de la salida de humos .primero antes de nada perforar con una broca lo sufifientemente larga como para traspasar u intentar mirar que por arriba no nos llevamos nada tubos etc etc, yo te aconsejo hacer en agujero desde arriba pues este es el motivo de pasar primero la broca una vez echo el agujero te recomiendo que hagas lo antes posible por tapar alrededor `por el tema de lluvias etc etc luego poner un poco de alquitrán y sobre este soldar un poco de tela asfáltica sibiendola un poco por el tubo para que nos haga media caña y nos quede por encima del tubo unos 10 cm y no tengamos futuras perdidas ni filtraciones de ningún tipo después de tapar debemos enlucir con yeso la parte del techo que hemos roto y empalmar el tubo al aparato extractor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas