¿Es fácil tirar un tabique de pladur?

Me gustaría saber si se puede tirar un tabique de pladur sin ser un profesional y como y con que herramientas se debe hacer.

1 respuesta

Respuesta
Tirar un tabique de pladur es sencillo y complicado a la vez ya que por dentro van tubos con cables de luz, calefacción y agua. Solo necesitas martillo, cutex grande y un destornillador
Si lo que quieres es hacer tu la demolición ten en cuenta lo de las instalaciones de luz y agua y asegurate de que no hay ningún cable o tubo importante. Quitá la luz y cierra el agua por si acaso.
Aun así una vez demolido seguramente tendrás que hacer algún remate por lo que te recomiendo que termines recurriendo a especialista por lo menos para los remates.
En fin, hacerlo uno mismo tiene sus pros y sus contras com puedes ver
Muchas gracias, creo que por los tabiques no va ningún cable ni nada de eso, así que creo que me animaré y lo haré yo, gracias por tu ayuda