Armario de obra o kit
Me he mudado a una vivienda que tiene unidas dos habitaciones la de matrimonio llamo A y la de estudios llamo B, y yo deseo separarlas poniendo una puerta y a continuación un armario para una de las habitaciones. Las medidas son largo 355 x 255 de alto, si pongo la puerta de 72 de los 355 me quedaría no se pero aproximadamente 265 quitando remates, cercos, etc. ¿es así? Luego en ese espacio deseo hacer el armario que sería de 265 de ancho por 255 de alto. Alguien me puede decir que hago, he pensado hacer el tabique de pladur y poner el alrmario, o bien poner el armario separador pero no se si tengo que pedir a un albañil que me haga la estructura y luego el carpintero hacer el armario, hay que tener en cuenta que por un lado da a la habitación A pero por el otro es separador de la habitación de estudios.
Pido al experto que me diga si voy a IKEA y me traigo los armarios modulares si me sirve y cuanto me cuesta
Pido al experto que me diga si voy a IKEA y me traigo los armarios modulares si me sirve y cuanto me cuesta
1 respuesta
Respuesta
1