Extrañas grietas

Hola. En mi piso, de planta baja, han aparecido unas grietas junto al rodeapié (y parece como si se hubiera desprendido dichas piezas de rodeapié, en varias estancias). Me preocupa esto. ¿A qué puede ser debido?
¿Tendrá relación con una puerta nueva, de gran dimensión, que han puesto recientemente para el garaje y que a veces da fuertes golpes contra las paredes de mi vivienda?. Gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
Como entenderás es difícil si ver, pero lo lógico es que solo aparecieran en zonas próximas a la puerta que han colocado. Si todas están en las paredes que reciben los golpes de esa puerta es posible que se deban a ello, te recomiendo que hagas unas marca a las grietas con vista a controlar que no continúen.
Si quieres me mandas unas fotos y lugar de ubicación de esa nueva puerta a ver si te puedo decir más.
Respuesta
1
Puede ser posible a eso ya que las paredes si vibran el rodapié no las absorbe de igual manera que la pared.
Respuesta
1
No creo que sea la puerta nueva, más bien parece que se trata de un piso/casa tiene unos añitos ya, seguramente se trate de un problema de humedad en la pared que proviene del suelo, esto a largo plazo produce la muerte del material de agarre original y eso, produce, que el material se despegue de la pared.
Juanan
Gracias por la rapidez en la respuesta. ¿Podría ser peligroso esas grietas?. Yo pensaba tenía relación con los fuertes golpes de la puerta, pues ha coincidido la colocación de ella con la aparición de las grietas.
De nada, no creo que se trate de nada peligroso pero si es recomendable que lo inspeccione un técnico que lo dictamine correctamente ya que pde ser un indicio de fatiga en la estructura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas