Cerramiento de finca
Tengo un problema y espero podáis ayudarme. Tengo una casa que quiero cerrar mi finca, por un lado linda a una casa que está pareada a la mía y por otro al terreno de quien me lo vendió. Por el lado del terreno el propietario dice que el muro que divide nuestras parcelas es de él, algo que dudo, lo que yo pretendo es arreglarlo por que se está cayendo y poner un pilar de ladrillo para recibir la verja puesto que quiero soltar mis perros en mi finca y principalmente porque empieza a ser peligroso el desprendimiento, hace tiempo tuvimos que ir a urgencias con mi mujer por una piedra en el pié. Por el lado del vecino, tenemos un pilar central de piedra que soporta y divide nuestras casas, él también dice que el pilar es suyo, y no me deja cerrar a la mitad y ni siquiera apoyar lo que ocupa un ladrillo en dicho pilar. No estoy de acuerdo con esto, pero no quiero salir a tiros. Hemos estado en el ayuntamiento, en el catastro, en el registro de la propiedad y en el notario pero nadie sabe decirnos a donde tenemos que acudir para encontrar algún documento en el que nos diga la dimensión de la vivienda con medidas exteriores por que en las escrituras pone edificación enclavada de unos ... M2 aproximadamente. No estamos dispuestos a seguir perdiendo de lo nuestro pero no podemos permitirnos el entrar en guerras legales. Esperando una pronta y satisfactoria respuesta por su parte se despide atentamente un servidor. Gracias y felicidades por vuestro trabajo.
{"Lat":43.3700237966037,"Lng":-3.8628101348877}
1 respuesta
Respuesta de Jesús Javier Apodaca Fernández
1