Porcelánico o Gres porcelánico

Tengo una planta baja cerca de la playa. Cuando fui ha comprar el paimento le dije al comerciante que quería un pavimento que fuese resistente al desgaste o rallado de la arena, por que siempre que entras en casa se inroduce arena en el calzado o por el viento. El comerciante me ha recomendado el pavimento porcelánico como el más apropiado. Este pavimento ya lo tengo puesto. Ahora me he enterado, una vez puesto que existe otro pavimento que se llama gres-porcelánico. ¿Cuál de los dos es el más apropiado o más resistente? ¿Qué diferencia de porecio puede haber? Por que quitármelo ¿Me lo van ha quitar?.
Por favor necesito las respuestas. Muchas Gracias. Un saludo. Atentamente. Rafael

1 Respuesta

Respuesta
1
De las baldosas de barro cocido hay unas que se llaman gres y otras que se llaman gres porcelánico.
Si te dicen porcelánico hablan de gres porcelánico. Tiene un proceso de fabricación distinto al gres normal que le confiere mejores características técnicas por lo que el porcelánico suele ser más resistente a la abrasión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas