Presupuesto aproximado estructura vivienda

Tengo una finca de 1500 metros cuadrados en un pueblo de León y me gustaría saber cuanto me puede costar hacer la estructura de hormigón y el tejado para una pequeña casa de planta y piso, con tejado a dos aguas, de unos 50 metros cuadrados por planta. La planta superior seria bajo cubierta pero con la altura suficiente para poder estar de pie sin problema (lo expreso así por que desconozco que medidas se suelen utilizar je je). En cuanto a los materiales, me gustaría si me podéis asesorar, saber que dosificación de hormigón sería la adecuada y respecto al tejado que materiales debería llevar. Bueno espero no ser demasiado pesado con mi pregunta y

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien tu pregunta, ¿cuántas plantas son en total?
Juanan
Perdona por no haberme explicado muy bien, sería una estructura de planta baja y planta primera, siendo esta bajo cubierta con el tejado a dos aguas. Muchas gracias.
¿La estructura en si misma rondaría los 18000? Con material y mano de obra, incluyendo 4 pilares por planta (minino), falta la escalera que puede variar según el ancho y la forma que rondaría los 2000/3000? y falta la cimentación que dependerá del tipo de esta y del calculode la misma en base al terreno y a las cargas, ¿esta puede rondar entre los 6000 y 1000? Según tipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas