Ruido dilatacion tuberia calefaccion central
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado con un ruido de dilatación que se produce en la tubería general de la calefacción central que pasa por mi casa. Han venido varios técnicos y consiguen hacer que se deje de oír el ruido. Las tuberías son de hierro y el ruido proviene más o menos de una lira de dilatación que hay hecha justo a la altura de mi piso.
Han abierto y han puesto Armacell en mi piso y el de arriba en las tuberías y las han sujetado mejor pero se sigue oyendo. La única opción que nos queda es el aislamiento acústico de esa zona. Cual es el mejor aislamiento acústico para un ruido sordo como el de la dilatación de una tubería. He visto el poliuretano pero no estoy seguro.
Llevamos varios meses con el problema y sin poder dormir. Realmente está siendo difícil para mi pareja y yo.
Han abierto y han puesto Armacell en mi piso y el de arriba en las tuberías y las han sujetado mejor pero se sigue oyendo. La única opción que nos queda es el aislamiento acústico de esa zona. Cual es el mejor aislamiento acústico para un ruido sordo como el de la dilatación de una tubería. He visto el poliuretano pero no estoy seguro.
Llevamos varios meses con el problema y sin poder dormir. Realmente está siendo difícil para mi pareja y yo.
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1