PVP casa

Hola, soy de Pontevedra, y mi ilusión es hacernos una casa, terreno lo tenemos, pero me gustaría saber cuanto me podría costar una casa de piedra del país de calidades medias altas, de dos plantas de 12*12, la primera planta sería cocina de 15 m2, salón comedor de 35 m2, baño de 6 m2 y habitación de 13m2, lugo 1ª planta cuatro habitaciones y dos baños, ya se que depende de muchas cosas, pero queremos tener una idea. Muchas gracias. ¿Nosotros creemos que con 200.000? Nos será suficiente pero no lo sé, que creéis.

2 Respuestas

Respuesta
1
Bien en primer lugar un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa
Bueno en un momento te contesto tengo que salir aun imprevistro disculpa las molestias
Respuesta
1
Hay muchas cosas a tener en cuenta para darte precio, de todas maneras parecida a esta pregunta conteste hace unos días con más detalle, si quieres consulta en las preguntas a "notas32" y ahí hago un leve repaso de cada una de las cosas que te pueden salir, estructura, puertas, etc. DE todas maneras por si no quieres consultarlo te diré que con 200.000 eurazos tienes, pero no te explayes mucho con los materiales de los baños y cocinas, te recomiendo no coloques materiales porcelac¡Nicos son muy poco adherentes incluso con su pegoland especial y lo que es peor, muy caros. Nosotros hemos echo este año dos casas similares y no han llegado a 180000.
Muchas gracias, por casualidad no me podrás enviar los planos básico de esas casas que hicisteis, para hacerme una idea. Gracias
EStoy un poco crudo en lo de enviar pdf y escanear pero te describo, son dos casas similares, 140 m2 construidos y 50 m2 patio, planta baja, pasillo 1 m ancho, cocina 12 m2, garaje, 17m2, baño 4m2, 1 habitación 20 m2, salón 50 m2 aprox, un porche para la calle y otro para el patio, escalera de medio arco (muy bonita). Segunda planta, habitación 20m2, cuarto baño en habitación (matrimonio) 8 m2, ropero(dentro habitacón, 10 m2, pasillo 1 metro de ancho(es como se queda bonita una casa, si puedes 1,10), el hueco de la escalera al ser de esas características (medio arco) 10 m2, patio de luz 9 m2, cuarto plancha 10 m2, dormitorio soltero doble, 15 m2, habitación soltero individual 11 m2, terraza a la calle y para el patio de unos 6 m2 más o menos. Espero haberte ayudado. También te tengo que decir que hoy en día los constructores se bajan un poquito los pantalones, deberías pedir varios presupuestos, hoy por hoy la vida se ha puesto cuesta arriba y puedes conseguir una buena oferta, eso si revisa los presupuestos partida por partida, sin que se quede nada atrás y consulta las calidades de los materiales que te presupuesten. Ten cuidado a la hora de meter profesionales en tu casa puede ser una pesadilla hoy y lo que es peor que lo sea el día de mañana.
Muchas gracias, según me describes la casa es impresionante, más o menos es lo que queremos, ¿pero crees que para hacer esta casa en piedra con 200.000? Me llegará, para planos permisos y todo
La verdad es que son impresionantes, sé que allí trabajáis con la piedra pero es una cosa que yo desconozco, que aunque las he visto (estado allí arriba alguna vez), desconozco el valor del material, ya que yo soy de un pueblo de Córdoba, lo que si te puedo adelantar es que a mí (Una de estas Casas es mía) me costo el proyecto unas 800.000 de las antiguas pesetas y la licencia 2200 Eurazos, luego para célula te cobrar alrededor 400 euros (según terrirorios). La verdad que si le vas a meter mucho lujo al material (Hoy en día hay materiales preciosos y no son caros lo importante es darles contrastes, formas, hacer paños de azulejos en horizontal luego en diagonal, etc.) y encima le vas a meter el gasto de la piedra no vas andar "mu sobrado".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas