Agrandar una ventana y puerta

Mi problemillas es que voy a cambiar las ventanas y dos puertas que dan a una terraza. Las puertas y ventanas nuevas tienen la persiana, cosa que las viejas no tienen y por lo tanto tengo que agrandar el hueco por la parte de adentro. Entonces tendré que quitar una o dos vigas que sostienen la pared para ponerlas un poco más arriba, ¿eso seria posible? ¿Tendría qué hacerle algún soporte para que no se me caiga parte de la pared? Intuyo que habrá dos o tres vigas encima de las puertas y ventanas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si le quitas los cargaderos tendrás que colocarlos ms arriba donde acabe el cajón de la persiana si no con el tiempo se puede desprender e impedir el buen funcionamieno de la misma.
Si, eso si lo sabia, es que no me he explicado bien, perdón. Me refería a si pasara algo por quitarlos momentáneamente y dejar los ladrillos sin apoyo durante una hora, por ejemplo, es que la ventana mide 1.80 de largo y me da miedo que se me caigan los ladrillos mientras estoy ahí liado. Gracias
Aver para eso puedes apuntalar en su parte central paa que no sufra, cortas el tabique por el centro para que te libre el cargadero y luego colocas una tabla y la fijas con un puntal, luego cortas lo demás y listo, lo que más sufre siempre es la parte central que es lo que en realidad queda en el aire.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas