Hacer una bodega en el garaje
Quiero hacer una pequeña bodega con chimenea en el garaje de casa. La superficie disponible es de 5 metros de ancho, 4 de fondo y 2,5 de alto.
Yo quisiera saber cuanto me puede costar:
1. Hacer un tabique en el ancho con una puerta corredera y una ventana abatible en lo alto.
2. Colocación de una chimenea cuadrada de aproximadamente 50 cms, y revestido todo el tubo de plaqueta imitando a piedra. (El tubo de enganche con la chimenea ya está hecho)
3. Llevar el desagüe desde el centro del garaje hasta la pared del fondo para posterior colocación de cocina.
4. Colocar plaqueta rustica en el suelo
5. Colocación de tomas de luz
6. Bajar toma de tv. Desde primera planta
7. Colocación de un banco de obra en el ancho, que permita también guardar cosas dentro.
8. Colocación de techo de escayola con 6 focos dowmlights
¿Hay alguna cosa que deba tener en cuenta en dicha obra?
Yo quisiera saber cuanto me puede costar:
1. Hacer un tabique en el ancho con una puerta corredera y una ventana abatible en lo alto.
2. Colocación de una chimenea cuadrada de aproximadamente 50 cms, y revestido todo el tubo de plaqueta imitando a piedra. (El tubo de enganche con la chimenea ya está hecho)
3. Llevar el desagüe desde el centro del garaje hasta la pared del fondo para posterior colocación de cocina.
4. Colocar plaqueta rustica en el suelo
5. Colocación de tomas de luz
6. Bajar toma de tv. Desde primera planta
7. Colocación de un banco de obra en el ancho, que permita también guardar cosas dentro.
8. Colocación de techo de escayola con 6 focos dowmlights
¿Hay alguna cosa que deba tener en cuenta en dicha obra?
Respuesta de detues
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de notas32
1
Respuesta de romada
-1
Respuesta de crr_ivan
-1