Suelo con filtración de agua
A ver, tengo un suelo que se me inunda de agua cuando llueve . Resulta que la casa que tengo, esta en una ladera y creo que es ese el motivo . El agua se va filtrando por el suelo, canelones, calles, se filtra por las piedras, etc.. Y al final parte de ese agua sale por mi suelo.
El suelo es de tierra y no le he puesto nada todavía y me gustaría que me aconsejarais que puedo hacer y cuales son las mejores opciones, ya sea hormigón o lo que sea .
El gran problema que tengo, es que esta en una ladera .
El suelo es de tierra y no le he puesto nada todavía y me gustaría que me aconsejarais que puedo hacer y cuales son las mejores opciones, ya sea hormigón o lo que sea .
El gran problema que tengo, es que esta en una ladera .
1 respuesta
Respuesta de cardosoes
1
Hola, mi casa es un hoyo y el patio está mas alto y cuando llueve se me inmunda el patio, pero sacamos el agua con una bomba. Pero después de vivir aquí 30 años ahora me sale agua por debajo del piso de la cocina horrible cuando llueve, toda una noche sacando agua. Por uno de los lados de la casa por donde pasa la cañería no hay acera ¿Será que por ahí se filtra el agua de lluvia? - Gisela Gastello