Sospechas de humedad por capilaridad
Acabo de adquirir un piso en planta baja, el piso es de segunda mano, el edificio tiene una antigüedad de unos 50 años y está totalmente rodeado por un jardín. Cuando compramos el piso había humedad en el suelo de la entrada y en una pared, pero nos dijeron que era por una avería en una arqueta y que la iban a subsanar y así lo hicieron, nos entregaron el piso en perfectas condiciones y recién pintado. Pero tras dos meses viviendo allí, tras las primeras lluvias, ha salido una pequeña humedad a la altura del rodapié de una pared que linda con la ducha. Además hay algunas paredes que tienen como grietas y en la pared en la que había la humedad al principio, está creciendo el rodapié como si se estuviese hinchando por la humedad. He hablado con vecinos y tengo sospechas de que puede haber un problema de humedades por capilaridad. ¿Qué opináis? Las pareces en las que hay indicios de haber humedad son tabiques internos. ¿En caso de confirmarse mis sospechas como podría solocionar el problema de humedad? Muchas gracias de antemano, solo llevo dos meses en mi piso y estoy muy preocupada con el tema...
1 Respuesta
Respuesta de notas32
1