Humedad ascendente por los marcos
Ya he escrito sobre este tema anteriormente. Tengo una humedad en la pared que separa el salón con la ducha, la humedad salió después de un día en el que llovió mucho por lo que teníamos sospechas de que podía ser de la lluvia ya que el piso es un bajo rodeado de jardines, o también pensamos en que el plato de ducha no estuviese bien sellado. Tras sellar el plato y las juntas de la pared del baño con silicona, la humedad sigue mojada, no es que haya hecho más grande, lo que ocurre es que aunque algunos días parece que se está secando otros días, sin ninguna explicación esta totalmente mojada, además humedad esta subiendo por los marcos de las puestas que hay a ambos lados de la pared. Hace más de una semana que no llueve y hace sol, por lo que descartamos también el tema de que se filtrase la lluvia. El grifo de la ducha esta en la pared contigua a la que hay humedad, por lo que no creo que sea un escape de tuberías. Lo que si noto es que la ducha no traga bien el agua, pero no se si tiene que ver. Tengo pensado llamar al seguro para que vengan, pero me gustaría tener una orientación de que puede ser antes de que vengan.
1 respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1