Impermeabilizar sótano bajo tierra
Tengo un bajo con jardín y un sótano bajo la vivienda que tiene aproximadamente 50 m2, el cual quiero habilitarlo como vivienda, las paredes y el suelo son de hormigón y deseaba aislarlo de la humedad y el frio, había pensado en colocar cámaras en suelo y paredes, como la altura del sótano son 2.60mts no quería que el suelo creciese demasiado.
Me han propuesto en un almacen comprar una especie de "taburetes de pvc" que se unen entre si y tienen una altura de 9cts colocar rejilla encima y una pequeña capa de hormigón, encima de este falso suelo colocar unos tabiques en forma de cámara para las paredes y estas cámaras con unos tubos al exterior para la ventilación de estas.
Y ahora las preguntas.
¿Es una buena forma de aislar el suelo y las paredes?,¿Me falta algo?,
¿Hay alguna forma mejor o más económica de hacerlo?
PD: si el sotano tiene 2.6mts estara unos 2mts bajo tierra.
Me han propuesto en un almacen comprar una especie de "taburetes de pvc" que se unen entre si y tienen una altura de 9cts colocar rejilla encima y una pequeña capa de hormigón, encima de este falso suelo colocar unos tabiques en forma de cámara para las paredes y estas cámaras con unos tubos al exterior para la ventilación de estas.
Y ahora las preguntas.
¿Es una buena forma de aislar el suelo y las paredes?,¿Me falta algo?,
¿Hay alguna forma mejor o más económica de hacerlo?
PD: si el sotano tiene 2.6mts estara unos 2mts bajo tierra.
2 Respuestas
Respuesta de incosciente
1
Respuesta de aaug
1