Humo chimenea el encender

Tengo una chimenea que me revoca humo al encenderla. ¿Supongo qué es por el aire frío pero cómo puedo solucionar este problema?. ¿Cómo enciendo la chimenea?,¿Puedo echar alcohol de quemar?,¿Puede ser porque la leña está húmeda?. Gracias.
Respuesta
1
Intentare ayudarle para empezar con las chimeneas que hacen humo nada tiene que ver la leña húmeda ni el aire frio intente una cosa. Si la chimenea es echa de obra póngale en la parte de la cubierta donde acaba la chimenea un capirote giratorio si la chimenea es cmprada haga lo mismo yo creo que con esto tiene que funcionar bien si no es así intentaremos dar otra solución pero seguro que le ba a funcionar un saludo
El capirote que dices supongo que es la trampilla. Mi chimenea es de obra y el conducto es metálico. La trampilla la tengo abierta al máximo, ¿hago bien o tiene que estar algo inclinada?, gracias.
Perdona por la expresión al decir capirote me refería a un ventilador estático que ba colocado al final del conducto metálico que lla tienes puesto la función que tiene es que al girar con el viento exterior saca el humo fuera espero haberme explicado mejor un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas