Hacer caída en patio
Ante todo gracias por el tiempo que pasas ayudándonos por aquí, espero me puedas ayudar y a ver si me se explicar veras me he comprado un chalet en madrid y resulta que en la parte de atrás ( algunos vecinos lo tienen todo de jardín y otros como el mio, tienen parte solado con baldosas y el resto con plantas) no tiene sumidero y la caída en vez de ser a la parte de fuera es decir la de las plantas para que así el agua se vierta en ese lado tiene la caída hacía el otro lado que es el de la ventana del garaje con lo que hay humedad.
Hemos pensado en hormigonar para hacer bien la caída hacia el lado de las planta y poner tela asfáltica pero no sabemos exactamente si se puede hacer y como se hace lo de la caída.
Después poner césped artificial en una parte y baldosas en la otra parte, ¿se podría poner césped artificial? ¿Qué tal es el resultado?
Hemos pensado en hormigonar para hacer bien la caída hacia el lado de las planta y poner tela asfáltica pero no sabemos exactamente si se puede hacer y como se hace lo de la caída.
Después poner césped artificial en una parte y baldosas en la otra parte, ¿se podría poner césped artificial? ¿Qué tal es el resultado?
1 Respuesta
Respuesta de artifex
2