¿Cómo obtener más color en baldosa patio exterior?

Hola: Tenemos el suelo del patio y acera de casa de baldosas de ferrogues, el caso es que se encuentran con un color muy opaco, sin intensidad ninguna. ¿Puedo aplicar algún producto para que adquiera algo de brillo e intensidad?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir una limpieza buena yo te recomendaría buscaras la página del fabricante, pues lo de la limpieza en exteriores es fácil y hay muchos productos pero si lo que quieres es conseguir brillo, ellos te aconsejaran que tipo de producto tienes que echarle como barnices o lacas que existen por ejemplo para este tipo de pavimentos en zonas de barbacoas para que no penetre el aceite.