Reparar tejado por goteras
Tengo una casita de dos plantas hecha de obra y madera, el bajo esta hecho de obra y sobre sus paredes se sustenta la planta hecha de madera, el tejado esta sobre madera con tejas onduladas (casi planas ) las cuales llevan dos agujeros para clavar. La cubrí por completo con pintura elástica negra de caucho y le di tres manos antes de tener que levantar las tejas ( por cierto bastante cara ). La cuestión es que no he conseguido eliminar las goteras, por mucho que miro no encuentro nada anormal, he procurado incluso de arreglar los laterales por si se colaba el agua por allí y nada ya no se que hacer. Ahora quiero alquilar la vivienda y quiero asegurarme de que no habrá más goteras por lo que he decidido levantarlo y volverlo a hacer de nuevo, pero... Me gustaría aprovechar las tejas que saco para volverlas a poner y también quisiera una orientación de como acometer la reparación en cuanto a como he de sujetar las tejas, que he de poner debajo en fin los pasos a seguir para hacerlo lo mejor posible ya que me da la sensación de que no esta bien hecho el tejado. Gracias de antemano, un saludo.
{"Lat":41.5507278814026,"Lng":2.39639282226563}
1 respuesta
Respuesta de notas32
1