Alicatado piscina

Tengo una piscina que me gustaría chapar, el problema es que esta pintada y me gustaría saber si puedo alicatarla utilizando una resina de union tipo "resinor", o bastaría con hacer cortes en las paredes con radial, mi intención es colocar imitación de gresite de 31x31.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de alicatar encima de una pintura es que por muy bien que pegue el mortero de fijación, al final no dejarás de tener todo un alicatado pegado a una pintura, por lo que saltará con la misma facilidad que la pintura saltaría (incluso más porque el mortero "tira" del soporte).
Por eso mi consejo es que quites toda la pintura que puedas, con el sistema que indicas por ejemplo, sería suficiente. O también se podría picar la pared a discreción para marcarla de puntos picados en los que pudiera agarrar el mortero.