Orientación mortero autonivelante
Estoy pensando en poner mortero autonivelante porque así me lo aconsejan todos para poner pavimento porcelánico. Bien, la razón de mi pregunta es que he localizado una fábrica de dicho mortero, la cual me ofrece servicio de colocación en la vivienda, pero a un precio más elevado que otra empresa que se dedica a la colocación expresa de dicho mortero. La cuestión es que al rechazar la oferta de colocación a la empresa fabricante del mortero por tener una mejor opción, hubo una especie de advertencia encubierta diciéndome que luego no querían problemas si la cosa no salía bien, que seguramente la culpa sería de la empresa que lo colocaba. Esto me huele a presión "barrio bajera", pero claro después de la pasta que vale me asusta un poco que el uno por el otro me fastidien la vivienda, y se echen las culpas mutuamente.
¿Qué puedo hacer o pedir yo como promotor previamente o cuando sea, para que todo vaya bien y no me "joroben" lo que tanto me esta costando de construir? ¿Qué garantías debo pedir al fabricante del mortero o a la empresa que lo va a poner, para poder pedirles responsabilidades en caso de problemas? ¿Qué debo mirar para saber que el mortero es de calidad? ¿Qué debo vigilar para saber que la colocación es la adecuada?
Perdón por esta batería de preguntas pero es que me aterra que me desgracien la faena.
¿Qué puedo hacer o pedir yo como promotor previamente o cuando sea, para que todo vaya bien y no me "joroben" lo que tanto me esta costando de construir? ¿Qué garantías debo pedir al fabricante del mortero o a la empresa que lo va a poner, para poder pedirles responsabilidades en caso de problemas? ¿Qué debo mirar para saber que el mortero es de calidad? ¿Qué debo vigilar para saber que la colocación es la adecuada?
Perdón por esta batería de preguntas pero es que me aterra que me desgracien la faena.
1 respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1