Albañil
Yo ayude a un vecino en una instalación de antena y le cobre solo el material a precio de fabrica ni mano de obra ni nada, en plan amigo por hacer un favor que su mujer no veía la tele.
El era albañil y yo quería hacer una reforma en casa de mis padres, el dijo que lo hacia.
Bueno le deje con mis padres y entonces empezó la obra:
Era rasear 3 habitaciones, rasear un portal poner quitando las viejas 6 puertas, y quitar un suelo de terrazo y poner baldosa nueva.
Habitaciones de 3,5metros de lado, y portal de 4,5 por 3 metros.
Bueno les dije a mis padres que le preguntaran que iba a cobrar y como por horas oq!
El decía tranquilos que lo hago económico, pero no decía nada! Bueno al de 1 mes dice que la obra va a ser 9000 euros limpios para el sin iva, porque los materiales los pagaron mis padres aparte!
Ha trabajado 39 días a 9 horas y y 6 sábados a 4horas! Este albañil es de bilbao pero el trabajo ha sido en palencia! Mis padres le han pagado 6000 euros y me parece ya bien pagado, pero el quiere el total!
¿No es un poco exagerado? ¿En bilbao se cobra tanto? ¿Eso es precio económico?
Dime que te parece!
El era albañil y yo quería hacer una reforma en casa de mis padres, el dijo que lo hacia.
Bueno le deje con mis padres y entonces empezó la obra:
Era rasear 3 habitaciones, rasear un portal poner quitando las viejas 6 puertas, y quitar un suelo de terrazo y poner baldosa nueva.
Habitaciones de 3,5metros de lado, y portal de 4,5 por 3 metros.
Bueno les dije a mis padres que le preguntaran que iba a cobrar y como por horas oq!
El decía tranquilos que lo hago económico, pero no decía nada! Bueno al de 1 mes dice que la obra va a ser 9000 euros limpios para el sin iva, porque los materiales los pagaron mis padres aparte!
Ha trabajado 39 días a 9 horas y y 6 sábados a 4horas! Este albañil es de bilbao pero el trabajo ha sido en palencia! Mis padres le han pagado 6000 euros y me parece ya bien pagado, pero el quiere el total!
¿No es un poco exagerado? ¿En bilbao se cobra tanto? ¿Eso es precio económico?
Dime que te parece!
3 Respuestas
Respuesta de jmedinaq7
2
Respuesta de Pepe Ruiz Villafranca
1
Respuesta de casiquedetod
1