Reforma mal hecha.
Hace un mes decidí hacer reforma en mi piso, y contrate una empresa de coordinación de gremios para albañilería fontanería y electricidad. La reforma consistía en alicatar cocina, baño y en el raseado de todas las paredes del piso. Yo con lo del raseado, quería que las paredes quedaran aplomadas y perfectamente lisas. El albañil en el presupuesto y posterior contrato, puso "lucir paredes con perlita para su posterior pintado", entendiendo yo que era lo mismo que yo le pedía. Finalizada la obra, todo ha quedado a mi gusto, menos el lucido de las paredes, que en mi opinión es una chapuza, ya todas sin excepción tienen un montón de "bollos" u ondulaciones muy acusados, ya que el raseado, se ha hecho, un poco a ojo, sin tomar niveles. Mediada la obra, le comente, que no quedaba a mi gusto y su respuesta fue pegar un montón de gritos y decirme de muy malas formas que lo hacia lo mejor que podía, etc sin hacerme ningún caso. Acabada la obra, le he vuelto a comentar lo mismo, que no estoy conforme y que por ese desastre no paso, a lo que su respuesta fue aun peor que antes, sin atender a razones.
El se ha limitado a terminar la obra lo más pronto posible, ha recogido, la ha dado por finalizada y ahora quiere que le pague el 40% que le falta por cobrar. Toda la obra ha estado dando una prisa exagerada a todos los obreros.
Yo tengo claro que por esa gran chapuza no paso y quería saber que puedo hacer :
¿Pedirle una hoja de reclamaciones y explicar mi descontento?
¿Puedo exigirle una rebaja en lo que le debo como compensación?.
En definitiva, como puedo reclamar y exigir mis derechos.
Gracias.
Esta pregunta ya me la ha contestado otro experto pero su respuesta me ha resultado muy escueta. Quería saber si tu me podías orientar algo más.
El se ha limitado a terminar la obra lo más pronto posible, ha recogido, la ha dado por finalizada y ahora quiere que le pague el 40% que le falta por cobrar. Toda la obra ha estado dando una prisa exagerada a todos los obreros.
Yo tengo claro que por esa gran chapuza no paso y quería saber que puedo hacer :
¿Pedirle una hoja de reclamaciones y explicar mi descontento?
¿Puedo exigirle una rebaja en lo que le debo como compensación?.
En definitiva, como puedo reclamar y exigir mis derechos.
Gracias.
Esta pregunta ya me la ha contestado otro experto pero su respuesta me ha resultado muy escueta. Quería saber si tu me podías orientar algo más.
2 respuestas
Respuesta de notas32
1
Respuesta de cardosoes
1