Albañil
Yo ayude a un vecino en una instalación de antena y le cobre solo el material a precio de fabrica ni mano de obra ni nada, en plan amigo por hacer un favor que su mujer no veía la tele.
El era albañil y yo quería hacer una reforma en casa de mis padres, el dijo que lo hacia.
Bueno le deje con mis padres y entonces empezó la obra:
Era rasear 3 habitaciones, rasear un portal poner quitando las viejas 6 puertas, y quitar un suelo de terrazo y poner baldosa nueva.
Habitaciones de 3,5metros de lado, y portal de 4,5 por 3 metros.
Bueno les dije a mis padres que le preguntaran que iba a cobrar y como por horas oq!
El decía tranquilos que lo hago económico, pero no decía nada! Bueno al de 1 mes dice que la obra va a ser 9000 euros limpios para el sin iva, porque los materiales los pagaron mis padres aparte!
Ha trabajado 39 días a 9 horas y y 6 sábados a 4horas! Este albañil es de bilbao pero el trabajo ha sido en palencia! Mis padres le han pagado 6000 euros y me parece ya bien pagado, pero el quiere el total!
¿No es un poco exagerado? ¿En bilbao se cobra tanto? ¿Eso es precio económico?
Dime que te parece!
El era albañil y yo quería hacer una reforma en casa de mis padres, el dijo que lo hacia.
Bueno le deje con mis padres y entonces empezó la obra:
Era rasear 3 habitaciones, rasear un portal poner quitando las viejas 6 puertas, y quitar un suelo de terrazo y poner baldosa nueva.
Habitaciones de 3,5metros de lado, y portal de 4,5 por 3 metros.
Bueno les dije a mis padres que le preguntaran que iba a cobrar y como por horas oq!
El decía tranquilos que lo hago económico, pero no decía nada! Bueno al de 1 mes dice que la obra va a ser 9000 euros limpios para el sin iva, porque los materiales los pagaron mis padres aparte!
Ha trabajado 39 días a 9 horas y y 6 sábados a 4horas! Este albañil es de bilbao pero el trabajo ha sido en palencia! Mis padres le han pagado 6000 euros y me parece ya bien pagado, pero el quiere el total!
¿No es un poco exagerado? ¿En bilbao se cobra tanto? ¿Eso es precio económico?
Dime que te parece!
Respuesta de Pepe Ruiz Villafranca
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de jmedinaq7
2
Respuesta de casiquedetod
1