Microcemento alicante

¿Buenas alguien conoce empresas de microcemento en alicante
que tengan buenos profesionales y no sean excesivamente caros?
Lo digo porque me hice una chapucilla en el aseo de uno que me cobro barato y ...
pa que contar más no lleva ni 6 meses y eso ha perdió el poco brillo que tenia y todo
si alguien me aconseja alguna empresa que avise y que sea de la zona de alicante por fa,
que sino el desplazamiento seguro que hace subir la factura..
Respuesta
1
Pues la manera más fácil y gratuita de encontrar varios profesionales entre los que comparar es que publques el trabajo en la siguiente página: www.tumanitas.com
Aquí, cuando publiques el trabajo te llamaremos para ampliar la descripción y que los profesionales puedan darte una estimación del presupuesto sin tener que ir a ver la obra. Así tu puedes comparar precios y ver quien o quienes quieres que vayan a ver la obra y te den presupuesto cerrado. Además, de este modo no tienes que fiarte sólo del precio porque tenemos fichas de los profesionales de nuestra página que indican si están dados de alta como autónomos, si son empresa, si tienen seguro de responsabilidad civil. Además puedes ver las opiniones de cada profesional que nos han enviado otros particulares con los que han trabajado, de modo que vas más sobre seguro.
Otra ventaja de buscar profesionales a través de nuestra página es que ellos saben que cuando te acaben el trabajo, tú los vas a valorar, y si les pones una mala valoración luego tendrán más problemas para conseguir trabajos porque todo el mundo podrá ver las valoraciones.
Por supuesto este servicio es completamente gratuito y sin compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas