Grieta entre el cajón de la persiana y la pared

En el piso que compre hace un año y en el que vivo hace unos 6 meses, se ha hecho una grieta que por decirlo de alguna manera divide el cajón de la persiana encima de la ventana, del tabique.
El ventanal tiene unos 2´5 metros y el cajón de la persiana más o menos, al decírselo al personal de la obra me dijo que eso no se podía arreglar porque el plástico del cajón de la persiana no une con los materiales que forman la pared. En los otros ventanales más pequeños no se han hecho grietas.
Según ellos no hay solución, la única poner un embellecedor encima.
De igual manera se oye absolutamente todo lo que ocurre en el piso de arriba y colindantes, si el edificio lo empezaron a construir en 2008, ¿hay alguna legislación relativa al ruido que deban cumplir? Se oyen cuando se duchan, el lavabo, el inodoro, los pasos, hablar... Absolutamente todo.
Gracias por su atención y FELIZ 2011

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, en todos los pisos se escucha todo, si el arquitecto ha ido a ganar metros y le ha dado igual la distribuciones de los pisos, me explico, si gana metros poniendo una cocina pegada a un dormitorio, o un baño pegado a la parte trasera del baño, NO HAY LEGISLACIÓN, es una pena, es todo si el arquitecto es un gilí y prefiere llenarse su bolsillo a que los que vivan en ese piso estén cómodos.
En mi piso el arquitecto por dirección de obra... según ellos ha puesto la cocina del vecino pegada a la parte del salón donde va los sofás, así cuando encienden la campana, el frigorífico se escucha más que la TV.
Lo de la grieta, eso es cosa del carpintero de aluminio, entra en garantía, pueden solucionarlo con silicona o un perfil, pero lo tendrían que mirar ellos ya que lo has comprado y tienes 2 años de garantía desde la compra no desde la construcción.
Puntúa después de leer.
Muchas gracias por vuestra ayuda, de esta forma sé lo que puedo o no reclamar, gracias por ayudar a los probres ignorantes. Que todo lo que ayudáis a los demás multiplicado por mil revierta en vosotros. Feliz año y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas