Solución para Manchas de Condensación

Buenos días, tengo un piso bajo, que aunque esta a 6 o 7 escalones sobre el nivel de la calle. Nunca he tenido problemas de humedad. Pero ahora lo tengo alquilado y desde hace mes y medio para acá, les ha aparecido manchas de humedad, me puse en contacto con el seguro y me han confirmado que son manchas de condensación, antes nunca habían aparecido. Las paredes que lo tiene dan a la fachada, que es sombría, aunque se esta estendiendo a las colindantes. Yo entiendo que el problema es que la calefacción la tienen bastante fuerte, son radiadores de la antigua tarifa nocturan y que no ventilaran bien. Mi pregunta es corrigiendo la temperatura y ventilando. Cual seria la mejor forma de corregir las manchas, ¿qué tipo de pintura debería emplear o hay que utilizar algún otro producto?
Gracias de antemano por sus repuestas.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-4.921875}
Respuesta
1
Si son manchas de condensación efectivamente con una buena ventilación se solucionaría el problema, hya buenas pinturas en el mercado anti moho pero lo mejor es una buena ventilación o lun dehumificador, la antigua tarifa nocturna había que saber utilizarla . había que ventilar la casa por la noche cuando cargaban los acumuladores .
Antes de aplicar la pintura convendría limpiar las manchas de moho, ¿con lejía o similar? Y dejar secar para aplicar la pintura, ¿no?
Si la mejor época para pitnar es después de que pase el verano y la casa estee totalmente seca
Pero primero que ventilen y comoprobar que realmente es por la falta de ventilación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas