Relleno entre panel teja y techo escayola
Hace un par de días daba por solucionado el tema de como rellenar la cámara que hay entre el techo de escayola y el panel teja que tengo en la habitación de una terraza ya que cuando hace frio, hace más frio, cuando hacer calor, hace más calor y cuando llueve parece el diluvio universal.
La idea era rellenar ese hueco con lana de roca y una guía, para ir introduciondola, pero no ha gustado mucho la idea por usar en demasía lana de roca y que entre que pica, ensucia, y todo eso, me han dicho que quizás es mejor usar lo siguiente:
Hacer taladros en el techo de escayola e ir rellenando con espuma :
http://www.wurth.es/selladores-y-espumas/espumas-pu/espuma-pu-1c-manual-750ml
Las sujeciones del techo de escayola con esparto están repartidos de forma irregular, y la distancia entre panel y escayola, no sera más de 30 cm, el problema es que no se cuanto rellena cada bote, y si después de rellenar hueco, y al ir secándose la espuma (al mismo tiempo se expande y endurece) puede dañar de alguna manera a espartos y techo, ¿agrietando?...
Después tapar huecos de taladro con masilla...
Todo para conseguir aislamiento térmico y sonoro...¿Cómo lo veis?...¿Mejor lana de roca?
La idea era rellenar ese hueco con lana de roca y una guía, para ir introduciondola, pero no ha gustado mucho la idea por usar en demasía lana de roca y que entre que pica, ensucia, y todo eso, me han dicho que quizás es mejor usar lo siguiente:
Hacer taladros en el techo de escayola e ir rellenando con espuma :
http://www.wurth.es/selladores-y-espumas/espumas-pu/espuma-pu-1c-manual-750ml
Las sujeciones del techo de escayola con esparto están repartidos de forma irregular, y la distancia entre panel y escayola, no sera más de 30 cm, el problema es que no se cuanto rellena cada bote, y si después de rellenar hueco, y al ir secándose la espuma (al mismo tiempo se expande y endurece) puede dañar de alguna manera a espartos y techo, ¿agrietando?...
Después tapar huecos de taladro con masilla...
Todo para conseguir aislamiento térmico y sonoro...¿Cómo lo veis?...¿Mejor lana de roca?
1 Respuesta
Respuesta de necesitosabe
1