Piedras de río en baño

Hacerla de obra y sustituir el suelo por piedras de rio o algo parecido. ¿Qué ventajas e inconvenientes tendría?, ¿Qué clase de piedras son más adecuadas?, ¿Podría tienes perdidas de agua?.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, si lo hace un profesional o puedes comprar el kit de instalación del LeroyMerlin.
Solo tienes que quitar la bañera, poner el kit de plato de ducha ( Es azul ) te va con desagües y todo.
Luego compras cemento cola especial piscina y pones las piedras que te gusten, eso si tienen que estar limpias .
Después eliges un cemento a color para rejuntar .
Si quieres que quede aun más aislante, puedes darle un barniz anti deslizante.
Ventajas e inconvenientes, para mi no existen, ya que si le gusta a un usuario, es lo que cuenta... bueno el precio, eso puede ser inconveniente, puede subir unos 300 euros más que uno normal.