¿Mejor precio butilo y fibra de vidrio?
Bueno por un lado estoy en un trabajo en Barcelona donde se esta replanteando instalar butilo en vez de lo que se tenia pensado que era tela asfáltica, cosa que me parece mejor, la cuestión es que son 550m cuadrados y me gustaría saber si ay algún gran almacén o incluso fabrica de este material donde se pueda comprar sin tener que pasar por los distribuidores medianos y pequeños, y que quede relativamente cerca de barcelona, aceptable 80 kilómetros si el precio lo merece o más.
Y más o menos lo mismo me pasa con la fibra de vidrio y su epoxi o poliéster, en este caso para forrar el interior un deposito de obra que tiene filtraciones y no se muy bien donde comprarlo, pero serian 60m cuadrados de fibra más su epoxi o poliéster ya veré.
Y más o menos lo mismo me pasa con la fibra de vidrio y su epoxi o poliéster, en este caso para forrar el interior un deposito de obra que tiene filtraciones y no se muy bien donde comprarlo, pero serian 60m cuadrados de fibra más su epoxi o poliéster ya veré.
2 respuestas
Respuesta de Ferran Guarch
1
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1