Yeso en paredes
He salido a tiros con el contratista de la obra de mi casa por deficiencias múltiples en lo ejecutado.
A lo que vamos, el yeso de la pared en vez de maestrearlo lo ha lucido simplemente.
Consecuencia: panzas importantes (1-2 cm), y esquinas torcidas en columnas, paredes y encuentros con suelo y techo.
Yo quiero que me quede "liso perfecto" para pintarlo y que me quede flamante.
Soluciones que me dan los distintos nuevos contratistas consultados:
1º.- Picar todas las paredes y dar yeso de nuevo ( son tabiques interiores nuevos lo que hicieron antes de guarrearlo con el yeso mal dado)
2º.- Lijarlo bien y luego coger faltas y pintar.
3º.- Poner manta de fibra en toda la casa y pintar encima.
Me interesa todas las opiniones que me podáis dar puesto que no tengo claro como queda mejor, y, si el mayor coste de dar yeso nuevo, o poner fibra, me compensa.
Gracias de antemano.
A lo que vamos, el yeso de la pared en vez de maestrearlo lo ha lucido simplemente.
Consecuencia: panzas importantes (1-2 cm), y esquinas torcidas en columnas, paredes y encuentros con suelo y techo.
Yo quiero que me quede "liso perfecto" para pintarlo y que me quede flamante.
Soluciones que me dan los distintos nuevos contratistas consultados:
1º.- Picar todas las paredes y dar yeso de nuevo ( son tabiques interiores nuevos lo que hicieron antes de guarrearlo con el yeso mal dado)
2º.- Lijarlo bien y luego coger faltas y pintar.
3º.- Poner manta de fibra en toda la casa y pintar encima.
Me interesa todas las opiniones que me podáis dar puesto que no tengo claro como queda mejor, y, si el mayor coste de dar yeso nuevo, o poner fibra, me compensa.
Gracias de antemano.
Respuesta de spantau
1